2bb5d0dadbf4a5a6e55a942a7288b6b0.jpg 5b65686afd101f21f3db9d35ddf2da63.jpg 7244cc8105dd290c854174d13aa011f2.jpg 99c53619b3a6c2a626455777622a5c6b.jpg 65a7436e628151b3394cd5c4d9ac2e66.jpg d69752c7efd092f854aa38277066df3a.jpg 1ea5cc927501283f72a5720d1986a850.jpg 848d49a48a997246f6b835e5db43b8fb.jpg

LA MAGIA DE DAR fue el concepto que desarrollamos en la campaña y que transformo la identidad visual del Banco. El objetivo fue producir contenidos para dar a conocer las distintas actividades de la Institución y sensibilizar para una mayor convocatoria para la Cena Anual Solidaria.

En el link podes ver el institucional.

ESTRATEGIA
PRODUCCION AUDIOVISUAL
RRSS

CLIENTE:
Banco de Alimentos de Tucuman
LINK:
https://www.youtube.com/watch?v=gdMjg0SLj7M&t=9s