marcelo

Trabajo para generar un estilo de comunicación genuino que articula los distintos instrumentos para generar mensajes que puedan transmitir realmente una experiencia / marca / concepto.
En cada desafío busco una forma diferente de producir contenidos que muestren mediante los sentidos la historia que queremos contar.
Prefiero evitar los mecanismos tradicionales de comunicación que ya no son creíbles y no transmiten nada.
Estudie Marketing y Comunicación Social. También me capacite en Marketing Estratégico, Liderazgo, Negociación y Comunicación Efectiva.
Después de haber trabajado en empresas de tecnología, me especialice en el desarrollo de Planes Estratégicos para ciudades, regiones y países producto de un trabajo de investigación realizado en Barcelona, ciudad que se la conoce como caso de éxito en la implementación de herramientas de Marketing para Ciudades.
Fui productor de eventos masivos para el sector publico y privado y hoy estoy especializado en la comunicación abordada desde una perspectiva integral porque creo que lo ON y lo OFF son una sola cosa y se deben encarar desde una misma estrategia.
Una buena Identidad, Relaciones Públicas, Desarrollo de Contenidos, Prensa y Social Media son los pilares para construir una comunicación eficaz.
Mi interés por la música, la fotografía y las expresiones artísticas, me incentivaron a formarme en el campo de la Historia del Arte, adquiriendo un sentido estético particular que vuelco en mis trabajos, a través de la generación de imágenes y contenidos para las distintas marcas.
Mi propuesta es estar en una búsqueda constante de imágenes / acciones que hablen a la mente de una persona en el lenguaje de las emociones y no de las palabras.
En el ámbito académico, brinde conferencias sobre Marketing de Ciudades en la UP y soy Profesor Titular de Marketing y Redes Sociales en BMA, Academia de desarrollo personal.
Apasionado por buscar, seleccionar, identificar e interpretar estímulos ando por este mundo generando ideas para crear originales significados.

MDP